Hola

hola

Podría utilizar un sinfín de citas de reconocidos personajes de todos los campos de la actividad humana, que expresan la importancia y la trascendencia que la música tiene en el ser humano. Pero creo que no hace falta, es raro encontrar a alguien que confiese que la música en general no le aporta ni frío ni calor.

Desde nuestros orígenes como especie, ya sea a través de la percusión o las canciones más antiguas, hasta las elaboradas armonías actuales, el concepto música siempre ha tenido el poder de suscitar un estímulo que nos afecta muy directamente en nuestro campo perceptivo influyendo en nuestras emociones.

No voy a insistir en el concepto ni en su estudio, no estoy capacitado ni me interesa, a mi, como creo que a la mayor parte del resto de la gente, me interesa la música como una extensión más de mis sentimientos, que me hace disfrutar alegremente, bailar o me produce melancolía o tristeza hasta el punto de creer que me estalla el alma.

En definitiva, éste es el objetivo del blog, compartir música, es decir, compartir emociones y espero que me acompañéis siempre que os apetezca.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s