Nik West

Nik West 2

Hoy os propongo que escuchéis a Nik West, bajista y cantante norteamericana nacida en Arizona hace apenas 25 años, que con su peculiar manera de tocar el bajo y su puesta en escena, se ha ganado a pulso un hueco  en la escena del funk.
Aparte de sacar su primer trabajo como líder denominado “Just In The Nik of Time”, ha colaborado con músicos como Dave Stewart de Eurtyhmics, Prince, John Mayer o el mismísimo Marcus Miller.
Además, la prestigiosa marca fabricante de bajos Fender, la ha elegido como protagonista de su nueva línea de bajos denominad Dimensión Bass. Vamos que no ha perdido el tiempo.
Toca el bajo con un sentimiento funk total, con energía y con un ritmo que te rompe la pelvis y por si fuera poco, se acompaña de una voz potente y que se acopla a las mil maravillas con el estilo, seguro que va a dar mucho que hablar.
Si os apetece verla en directo, toca el 16 de julio en el Polideportivo San Isidro de Getafe, dentro del Festival Cultura Inquieta.

Forbidden Fruit‬

‪Y aquí a las bravas, cantando y con el bajo‬

Con Tomo Fujita en directo

Y por último, versioneando a AC/DC con su famoso ‪BACK IN BLACK

 

Anuncios

6 comments

  1. Hola Luis!!!

    Muchísimas gracias por recomendar el concierto de Nik West del festival. Y guapísima la reseña! A ver si nos vemos por ese bolo, y otros.

    Aprovecho y te comento: la semana que viene, el jueves 9, haremos la presentación del festival a los medios. Será en la terraza de la nueva sala del Círculo de Bellas Artes, a las 18.30 horas. (Mañana enviaré la convocatoria). Si puedes pasarte o algún colaborador, me dices! Estaría genial!!!

    Un abrazo grande!!

    Susana Zorraquino Directora de comunicación +34 627 01 99 67

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s