¡¡Que el 2016 suene sin parar!!

navidad 2015

Solo faltan unas horas para comenzar un nuevo año y la verdad es que me quedo en blanco, me cuesta repetir los tópicos de siempre y por otro lado es lo suyo…

Como siempre, habrá peña que le vaya “dabuti” y otra, que con la que está cayendo, no sepa si va a aguantar más, pero lo que si estoy convencido es de que tanto para unos como para otros, siempre habrá un momento en que la música coja protagonismo y nos haga bailar, tener marcha y sentirnos pletóricos o melancólicos e incluso puede que hasta nos haga hasta llorar. De cualquier modo, muy posiblemente se convierta en nuestro cómplice o simplemente nos haga compañía.

Así que lo único que os deseo, aparte de que os vaya lo mejor posible este 2016, es que la música siga sonando a vuestro alrededor, eso sí, el volumen lo ponéis vosotros.

Y para poner música al post, vuelvo a recurrir a los Postmodern Jukebox, que la verdad valen para un roto y un descosido, que nos dejan su versión de Last Christmas del grupo Wham, pero mucho más cachondos y estilosa. En esta ocasión la banda la forman: Sara Niemietz, Cristina Gatti y Ariana Savalas (voces), Melinda Sullivan (baile), Jacob Scesney (clarinete), Adam Kubota (bajo), Aaron McLendon (batería) y como no, el “alma máter” del cotarro, Scott Bradlee (piano).

Y si milagrosamente conseguís un curro nuevo en este año, os deseo que se parezca lo más posible a éste del vídeo, soñar es gratis… De nuevo los chicos/as de ‪Postmodern Jukebox nos invitan a pasar Just Another Day at the Office

Anuncios

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s