Solo faltan unas horas para comenzar un nuevo año y la verdad es que me quedo en blanco, me cuesta repetir los tópicos de siempre y por otro lado es lo suyo…
Como siempre, habrá peña que le vaya «dabuti» y otra, que con la que está cayendo, no sepa si va a aguantar más, pero lo que si estoy convencido es de que tanto para unos como para otros, siempre habrá un momento en que la música coja protagonismo y nos haga bailar, tener marcha y sentirnos pletóricos o melancólicos e incluso puede que hasta nos haga hasta llorar. De cualquier modo, muy posiblemente se convierta en nuestro cómplice o simplemente nos haga compañía.
Así que lo único que os deseo, aparte de que os vaya lo mejor posible este 2016, es que la música siga sonando a vuestro alrededor, eso sí, el volumen lo ponéis vosotros.
Y para poner música al post, vuelvo a recurrir a los Postmodern Jukebox, que la verdad valen para un roto y un descosido, que nos dejan su versión de Last Christmas del grupo Wham, pero mucho más cachondos y estilosa. En esta ocasión la banda la forman: Sara Niemietz, Cristina Gatti y Ariana Savalas (voces), Melinda Sullivan (baile), Jacob Scesney (clarinete), Adam Kubota (bajo), Aaron McLendon (batería) y como no, el «alma máter» del cotarro, Scott Bradlee (piano).
Y si milagrosamente conseguís un curro nuevo en este año, os deseo que se parezca lo más posible a éste del vídeo, soñar es gratis… De nuevo los chicos/as de Postmodern Jukebox nos invitan a pasar Just Another Day at the Office
Hola… simpáticos videos… y estas chicas cantan de maravilla SALUD
Me gustaMe gusta
Gracias Tomás!!
Me gustaMe gusta
Y que siga mibandamemata.
Es un manantial de música que refresca.
Gracias Luislo
Me gustaMe gusta
Gracias Javi. Siempre es un lujo teneros ahí a vosotros y vuestra paciencia… ;)
Feliz Año!!
Me gustaMe gusta