Antonio Lizana aire fresco del sur

antonio-lizana-ciclo-1906-jazz

Hoy aparece en mibandamemata éste músico gaditano que sorprende por su buen hacer, por su variedad de influencias y también por su madura juventud, aunque parezca un contrasentido, es de esa clase de músico que proyecta madurez musical siendo todavía muy joven.

Receptivo a todo tipo de música por convivir con ella desde niño y por vocación, de formación clásica, desde chaval ha sentido el Flamenco como parte suya, luego se acercó al Jazz por elección. terminando sus estudios superiores inmerso en ese estilo, si además a esa coctelera le añades su pasión por el cante, el resultado final merece la pena escucharlo con atención.

A continuación os dejo dos vídeos donde aparece con su proyecto “Antonio Lizana Group”: Percusión: Epi Pacheco, Batería: Vincent Thomas, Bajo: Tana Santana, Piano: Marcos Salcines, Guitarra flamenca; Adriano Lozano, Coros: María la Mónika, Mawi de Cádiz y Baile: Mawi de Cádiz.

Tú déjalo estar

Déjate sentir

Este otro vídeo es el tema “Airegría” incluido en su trabajo “De viento

Aquí colaborando con el pianista Manolo Carrasco en el 2007

Y en este otro vídeo promocional del disco de Arturo O’Farril & The Afro latín Orchestra denominado “The Offense of the Drum“, ganador de un GRAMMY, en el que colaboró con su voz y saxo en el tema Gnossienne 3 (tientos).

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s