Navidad 2014

felicitacion 2014

Por si habéis estado invernando o llegáis de un viaje interestelar, donde el tiempo no deja de ser relativo, os informo que ha llegado la Navidad, así que ya podéis abasteceros de una buena cantidad de antiácidos para el maratón gastronómico festivo que os espera.

Si por contra, os deprime el tema o no tenéis ninguna gana de sumergiros en el huracán festivo que se desarrolla en estas fechas, pues usar también antiácidos, que la bilis es muy corrosiva.

De cualquier forma, nos guste o no “ya está aquíiiii…” Así que a llevarlo como cada uno pueda o quiera, que para eso estamos en un país que parece libre.

Y como esto es un blog musical, os dejo con la cantante Bob Dorough que junto al Miles Davis Sextet grabaron este tema navideño en 1962, “Blue Xmas”, muy a su aire, como Mari Trini pero en inglés que impresiona más.

El personal: Bob Dorough (cantante), Miles Davis (trompeta), Frank Rehak (trombón), Wayne Shorter (saxo tenor), Paul Chambers (bajo), Jimmy Cobb (batería), Willie Bobo (bongos) y Gil Evans (arreglo).

Y para todos/as, os gusten u os den alergia estas fiestas, os deseo que disfrutéis todo lo que esté en vuestra mano de ellas o por contra, se os pasen lo más rápido posible. Salud.

Anuncios

6 comments

  1. Pues muy chulo este villancico, pero echo de menos el repiqueteo de la botella de anís (y sus chupitos), lo que se pierden estos del jazz!! yo aprovecho también para desear FELICES FIESTAS a los incondicionales de mibandamemata, a los que se manifiestan y a los que no.

    Me gusta

  2. Pues si, ha llegado y aquí se va a quedar unos días. Aprovecho para saludar al personal que por aquí aparece y por supuesto un agradecimiento infinito a ti, Luis. Por todo lo que muestras. Nos vemos en el 15

    Me gusta

    1. Si no fuera por vosotros, desocupados sin ningún criterio, que perdéis el tiempo leyendo las tonterías que escribo, incluso yo me hubiese ya aburrido… jajajá!!
      Pues eso, que muchas gracias por estar ahí y que ojalá me sigáis aguantando en el 2015. Abrazos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s