‪Y todo es Vanidad‬

Vanidad

El otro día me encontré con un conocido al que hacía tiempo no veía, tras los saludos obligados, cogió carrerilla y dejó claro que le gustaban los monólogos, pero de esos que no tienen ninguna gracia.

La persona en concreto no paró de tirarse el pisto de lo que había viajado, de lo que sabía, de lo que molaba su curro, de la cantidad de amigos que tenía en Facebook, de lo tersa que tenía las lorzas de la barriga gracias al gimnasio que frecuentaba y por supuesto de ese sex appeal que derrochaba y que no se podía aguantar…

Cuando tenía la boca reseca como un cactus, cogió aire obligado por el gran riesgo de desvanecimiento que corría por la falta de oxígeno después del maratón lingüístico que se había marcado, y me preguntó: ¿qué tal te trata la vida? y la verdad, es que no se me ocurrió que contestar…

Recordando esta anécdota, me viene a la memoria ésta canción de Javier Krahe y que canta como dios el bueno de Rosendo y que puede ser una perfecta BSO para este post.

Salud y mirar bien alrededor, a ver si os va a pillar un ego con patas como me pilló a mi, o lo que es peor, la Esperanza Aguirre cabreá porque le han colocado una multa de tráfico…

Anuncios

3 comments

  1. Desgraciadamente hay mucha gente asi por el mundo Luislo, presumen mucho y luego, la mayoria de las veces son unos pobres desgraciados, fantasmas, fantamillas, etc … Ni casio :) Besos

    El 10 de abril de 2014, 14:41, mibandamemata

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s