Aniversario de mibandamemata

Aniversario

Hoy mibandamemata cumple un año de existencia. Nunca nos planteamos tiempo de duración, simplemente se nos ocurrió y empezamos. Ahora, soy el primer sorprendido de que haya pasado tanto tiempo y comentado tantas músicas y lo más importante, de poder sentir la gratificante sensación de saber que estáis ahí para compartirlas, es con mucho la mayor y única recompensa que proporciona este espacio, así que por lo que os toca y os corresponde, muchas gracias.

En paralelo se ha desarrollado el facebook de mibandamemata, del que Mar se encarga aportando un aire diferente, completando y enriqueciendo los contenidos del blog, haciéndonos bailar los viernes o incitándonos a echar unas risas.

Nuestra intención es seguir compartiendo música con todos vosotros y desde luego hay material para varias vidas. Así que al tajo, y para esta ocasión especial, os traigo una canción igualmente especial de la mano de un músico extraordinario, Louis Armstrong con su What a Wonderful World.

Seguimos encontrándonos en mibandamemata.

 

 

Anuncios

7 comments

  1. Gracias a ti, guapetón!!! lo que se aprende contigo en este blog, ya te podían contratar en
    Radio 3, o en alguna sección cultural de prensa/revista (escribes requete bien), superarías a muchos petardazos que hay por ahí, llevándoselo crudo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s