‪Una brisa de aire fresco‬

Brahms

Quiero comenzar con buen pie los post de éste mes de mayo y a bote pronto, no se me ocurre mejor pieza musical que el 3 er movimiento “Poco alegreto” de  la sinfonía nº 3 de…, de una de las tres “Bes” de los compositores más importantes de la historia de la música, no es Bach, ni Beethoven, ¿entonces?, pues el que queda, Johannes Brahms.

Sobran las palabras, os dejo con la interpretación de la Filarmónica de Berlín, dirigiendo Simon Rattle.

Anuncios

4 comments

  1. Esta tarde he pasado junto a una mesa de la asociación de lucha contra el cáncer. Hice mi donativo y me vinieron a la menoria las insignias que daban, en los años sesenta, cuando introducías tus monedas en la hucha. Recuerdo que era el logotipo de la asociación. la cruz en rojo sobre armadura blanca, plateada o dorada, dependiendo de la cantidad depositada. Viene esto al caso porque después de escuchar la entrada de hoy me he acordado de un vinilo, de Waldo de los Rios, en el que aparecía esta pieza con arreglos suyos. Me ha resultado curiosa la asociación de ideas. Salud

    Me gusta

    1. Si para muchos de nosotros Waldo de los Rios fue una pequeña rendija por donde pasaba algunos temas archiconocidos de música clásica, lo que me evidencia la penosa educación musical (como de otras muchas cosas) se impartía en este país por esa época.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s