Arturo Sandoval todo un lujo

Sandoval

Las facultades de Arturo Sandoval como trompetista y compositor son de sobra conocidas, pero hay veces que escuchas un tema y no puedes resistir el compartirlo y es que éste monstruo de la trompeta no deja nunca de sorprender. Os propongo que escuchéis esta versión que hace del estándar “There Will Never Be Another You”, grabado en enero del 2011, donde brilla espectacularmente, manejando esa amplia gama de expresiones y matices a la que nos tiene acostumbrados. Rodeado de otros cuatro músicos: Mahesh Balasooyria (piano), Zane Musa (tenor), John Belzaguy (bajo) y Johnny Friday (batería) que le acompañan y donde tanto Musa con el tenor, como Balasooyria al piano se marcan unos estupendos solos.

Me imagino que cuando se tiene al lado a Sandoval, o dejas de tocar para escucharle o te motiva doblemente para zambullirte en ese torbellino musical.

Anuncios

2 comments

  1. En cierta ocasión escuché este comentario: “la trompeta me parece un instrumento con un sonido muy estridente”. Y yo me pregunté ¿a quién habrás tu escuchado tocar la trompeta?.
    Para muestra, un botón. En cualquier caso, ya se sabe, sobre gustos…Salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s