Jazz por alusiones…

Gerry+Mulligan

Gerry Mulligan por  William Gottlieb

Como ayer al poner el post sobre las fotos de William P. Gottlieb, hubo voces que pedían música, pues eso, que mejor que ver a parte de los protagonistas de las fotos de Gottlieb, tocando juntos y dando cobertura a la gran ‪Billie Holiday‬, junto a ella aparecen ‪Coleman Hawkins‬,‪ Lester Young,‪ Ben Webster‬,‪ Gerry Mulligan‬,‪ Vic Dickenson‬,‪ Roy Eldridge‬… vamos ¡casi ná! Ale a escuchar jazz durante un ratito

Anuncios

4 comments

  1. No soy quien para indicar al bloguero lo que debe poner en este semienciclopedia musical de sus gustos pero si por casualidad alguien ha oído a Ten Years After alguna vez en su pasado recordará a los maravillosos, rockeros, energéticos y rítmicos solos de guitarra de Alvin Lee que el día 6 de marzo le tocó abandonar su guitarra por motivos obvios. Salu2 guitarreros. JAvier.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Alvin_Lee

    Me gusta

    1. JAJAJÁ… como se nota que cada uno empuja según su hombro. Sí señor, Alvin Lee se lo curraba pero que muy bien y recojo tu guante y claro que vendrá a ocupar un hueco por el blog, aunque sea metafóricamente por que si no, me cago de miedo…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s