No puedo dejar pasar este día de final de año sin agradeceros personalmente a todos los amigos/as que habéis pasado por este blog desde julio, espero y deseo que en 2013 sigáis haciéndolo y para despedir este año que prefiero no calificar, os dejo con el genial Arturo Sandoval y su Big Band tocando en directo en el The Newport Jazz Festival en 1998 el tema Rhythm of the World, una maravilla de composición y de interpretación que además me sirve como metáfora para deseados que sigáis escuchando y disfrutando todos los posibles ritmos de este mundo que cada vez es más pequeño. Aunque acabe el tema y continúe Sandoval hablando e imágenes de lo que es el Festival de “pijos” de Newport, esperad un poquito porque luego sigue con el popurrí “Cuban-American Medley” que es otra gozada.
Lo dicho, ¡Hasta el año que viene!
Nos vemos el 2013. O sea, mañana. Salud y que la música os acompañe.
Me gustaMe gusta
Lo de la salud ya veremos, lo de la música seguro. Abrazotes
Me gustaMe gusta
FELIZ 2013 y en especial al ¡mejor blogero del mundo!
Me gustaMe gusta
Así da gusto empezar un año nuevo. ¡Feliz 2013!
Me gustaMe gusta
Nunca me imaginé que iba a seguir un blog con tanta constancia. Enhorabuena Luislo y Feliz año 2013
Me gustaMe gusta
Me alegro un montón que te guste. Espero que en el 2013 te siga enganchando. Un abrazo y a vivir el nuevo año que siempre es un lujo.
Me gustaMe gusta
Pues este tema también me lo sé, es uno de los que mejor me sale.
A por el 13!
Feliz año a todos
(tengo el presentimiento que en el 2013 nos vamos a salir, que lo vamos a dejar niquelao)
Me gustaMe gusta
JAJAJAJÁ menos mal que Arturo Sandoval no tiene ni idea que en España hay unos desvergonzados que se atreven con su tema, menos mal que estás tú para que te sigamos. Abrazos y a ver si celebramos el nuevo año con las primeras cañas.
Me gustaMe gusta