New York Jazz Renaissance

Os propongo que veáis este vídeo, habla sobre los clubes de jazz en la ciudad de Nueva York en los años 90 y de paso, sobre músicos de jazz que pasaron por ellos, algunos empezando sus exitosas carreras como Roy Hargrove, Jesse Davis, Burno Dwane o Greg Hutchinson. Tanto la voz del narrador como los comentarios de los protagonistas están sin traducir, pero creo que no es importante si no se habla o se entiende el inglés, la música que figura en el video como sus imágenes tienen la suficiente entidad como para que así y todo tengan interés.

 

Un verdadero disfrute para todo amante del jazz.

Anuncios

2 comments

  1. Hace dos veranos, un compañero de trabajo estuvo de vacaciones en N.Y. Evidentemente yo no he estado en N.Y. Pero lo único que le recomendé, es que fuera a tomar una copa al Village Vanguard, solo por la cantidad de veces que se lo he oido nombrar al “Cifu”. En su programa de radio 3 he podido escuchar auténticas maravillas grabadas en directo en este local. Allí fué y se tomo una copa a mi salud. ¡Que grande es el jazz! Salud

    Me gusta

    1. Aunque físicamente no hayamos podido de momento, todos hemos estado muchas veces en N.Y. tanto a través del cine, lecturas o como en este caso, a través de la música y es difícil no desear, por ejemplo, estar viendo a cualquier musicazo jazzero de los que pululan por el Village Vanguard, tomándote una cervecita…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s