Vídeo homenaje a la música

Aprovechando este largo fin de semana para perfilar los últimos retoques y editar la prueba final, estoy encantado de presentaros el vídeo que habíamos anunciado desde esta página, lo he denominado Photo&Music más que nada para que sea fácil de localizar por los buscadores en Internet. Ante todo, agradeceros vuestra colaboración, me he quedado alucinado de la calidad y variedad de vuestras fotos y aunque no os conozco a todos personalmente, me imagino que la mayoría sois aficionados a la fotografía y no os ganéis la vida con ello, pero os aseguro que no es por falta de calidad y gusto.

Como podréis ver, he optado por pasar todas las imágenes de color a blanco y negro con cierto toque virado según el caso, lo he hecho más que nada para buscar una uniformidad entre tanto material tan dispar, espero que no os moleste a ninguno/a.

Bueno, sin más demora os presento el vídeo, solo comentaros, por si alguien tiene la curiosidad, que para su realización he utilizado  el programa iMovie HD de Apple. Y para la composición de la banda sonora: he utilizado el Saxo barítono y alto, clarinete bajo, teclado midi Roland y voces. Como software el Logic Express 9 de Apple.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo realizándolo.

Os recomiendo que para que podáis ver a mejor tamaño el vídeo accedáis a este enlace

Photo&Music

Anuncios

9 comments

  1. Bueno DON LUIS, que te voy a contar. Joder, que puta clase tienes. Me ha encantado. Las fotos, su disposición, la composición y su vaivén en el devenir del vídeo.
    Muchas gracias por estos 10 minutitos ricos.
    Felicidades.

    Me gusta

  2. Luis, eres un genio. Se me han pasado volando esos 10 minutos de vídeo, una maravilla. La banda sonora genial, en total conexión con las fotos. Gracias por incluir algunas de mis fotos, ha sido un placer colaborar en este proyecto. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Hola Luis, repito lo dicho en el foro de sax, aqui, en tu “casa”: felicidades por el video! Realmente hay fotos muy bonitas, y sobretodo muy variopintas. Tu música tambien me ha gustado mucho; especialmente el clarinete bajo (quiero volver a escucharlo con calma).
    Y personalmente, me ha hecho mucha ilusion verme y ver fotos mías en el (me gusta mucho la fotografía, a pesar de que últimamente abuso del iPhone -algunas de las que salen así fueron tomadas; aunque si la composición y encuadre son buenos, tira millas-).

    Bueno, lo dicho, felicidades!

    Miki.

    PS: no conocía tu blog pero en un vistazo rápido me ha gustado. Iré curioseando…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s