Este irlandés, es quizá uno de los músicos más identificables tanto por su voz como por su estilo, que a su vez es un cóctel de varios: folk, rock, blues, gospel, country e incluso música celta, capaz de atraer a aficionados de todas las edades y gustos con canciones atemporales. Con más de cincuenta años en esto de la música, Van Morrison se ha ganado un hueco exclusivo en el club selecto de los grandes compositores de canciones populares, destacando de manera característica y personal como intérprete.
Son muchas las canciones que a lo largo de su trayectoria musical le han granjeado el reconocimiento de los aficionados, hoy os dejo la archiconocida Moondance como muestra de su buen hacer. Pero no penséis que termino aquí con el repaso a este pedazo de músico, volveremos a escucharle otro día que se encuentre de buen humor…
Otro grande, si señor. Por cierto, hace unos dias, otro Luis, comentaba que en ambientes musicales se le conoce como “el tio vinagre”, ¿por qué será?. Salud.
Me gustaMe gusta
Mal café ¿quizás? jajajajá
Me gustaMe gusta
no creo! alguien que escribe una canción así, no puede tener mal café!
Me gustaMe gusta
Es uno de mis preferidos. Ha compuesto grandes temas y ha publicado discos que a mi entender son de lo mejor que hay en las tiendas. Me quedo con su última época, de los 2000 para acá. Y sí, yo también he oído que es un poco/bastante desaborío. Vive en un castillo del siglo catapún, de la época en la que se hacían castillos y no aeropuertos como ahora, y no sale ni pa comprar el pan.
Me gustaMe gusta
Si es lo que tienen los ricos Serafo, que están amargaos, mira nosotros, sin un duro, tocando menos música que Adamo y tan joviales…
Me gustaMe gusta