Los que con carácter marcadamente masoca, soléis perderos por los callejones de este blog, os iréis coscando que cada vez van tomando más protagonismo las canciones, los temas, o como les queráis denominar, es natural. La música es eso, una canción que se te pega a la oreja y no puedes dejar de tararear, o que te emociona, o que te da alergia o yo que sé…
Continuando con ese dejar sonar, quiero recordar este Riders on the Storm que interpretaba ese pedazo de grupo llamado The Doors. Durante mucho tiempo esos “jinetes” sonaban a menudo en casa gracias a una vieja cassette, hoy al volver a escuchar la canción sigo comprobando que sigue siendo una de mis preferidas.
Os dejo la traducción de la estrofa final:
En esta casa nacemos
A este mundo somos traidos
Como un perro sin un hueso
Un actor en solitario
Jinetes en la tormenta
Ahí queda eso…
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5qRJIBtbc2c?feature=player_detailpage&w=640&h=360%5D
Escucho la canción mientras escribo el comentario. Si, reconozco que me va la marcha Ja,,ja,,ja. Creo que hay músicas y músicos de obligada escucha. Los Doors por supuesto. Salud y bemoles.
Me gustaMe gusta
En eso estamos amigo, en difundir lo poco que conozco para orejas abiertas. Así sea jajaja
Me gustaMe gusta
También es una de mis favoritas!
Si puedes escucha la versión de Annabel Lamb:
Ya me dirás si te gusta…
Me gustaMe gusta
¡Hombre Javi que bueno verte por aquí!
Hay un comentario en el vídeo que me remites que dice: sacrilege… no voy a ser tan drástico, pero la verdad es que no me va mucho esa versión seudo disco, en fin para gusto colores, que es lo suyo. ¡Nos vemos pronto en los ensayos!
Me gustaMe gusta