Día de la Música 2012

La séptima edición del festival “Día de la Música 2012” tiene intención de presentar lo mejor de la música independiente. Actuarán 30 grupos, tanto nacionales como internacionales, en directo en el Matadero Madrid.

Comienza el jueves 21 de junio con el homenaje a Enrique Morente de Los Evangelistas, acompañados por Soleá Morente y Carmen Linares.

El viernes 22, le toca el turno al dúo sueco The Raveonettes, a continuación actuarán Two Door Cinema Club y los españoles Sr. Chinarro y La Casa Azul, además de dos bandas emergentes, Pegasvs y Mendetz.

En la mañana del 23 habrá un concierto gratuito, en el que participarán Templeton, Grushenka y Francisca Valenzuela.
Ya por la noche, el festival continúa con la leyenda del soul, Lee Fields, que actuará junto a su banda The Expressions. Además de Alejandro Escovedo & The Sensitive Boys, para a continuación coger el relevo en el escenario, Love of Lesbian y Christina Rosenvinge.

Como veis un festival repleto de Rock, folk, funk, noise pop, rock electrónico… dispuesto a ser degustado por cualquier aficionado que se acerque por las instalaciones de El Matadero de Madrid, espero lo disfrutéis.

Cartel del Festival

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s